sábado, 2 de junio de 2012

Juventud Deportiva en Revolución

***Más de 100 personas fueron testigos de la Gran Final del Torneo de Fútbol Sala de Juventud PSUV Fernández Peña del Municipio Campo Elías.


Este sábado en horas de la noche se llevaron a cabo los dos partidos finales del Torneo de Fútbol Sala organizado por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Parroquia Fernández Peña de Ejido, así lo dio a conocer Richard Rivas Coordinador de Deporte de JPSUV en Mérida y parte del equipo organizador del evento, del cual participaron poca más de 30 equipos del área metropolitana de Mérida, a su vez agradeció de primera mano al Legislador Miguel Reyes por la donación de los Uniformes al equipo ganador, a la Concejal Yohanna Prieto quien dono los trofeos y medallas.




Al evento asistió la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Tecnología del Consejo Municipal de Campo Elías, Politóloga Yohanna Prieto quien manifestó su agrado por la realización de este campeonato que viene a fortalecer los valores socialista y el compromiso que tienen los ejidenses con el proceso revolucionario que dirige el Comandante Presidente Hugo Chávez. A su vez hizo la invitación a todos los estudiantes del Municipio para que este próximo sábado 9 de junio a partir de las 9am se estará realizando una Jornada de Tarjetización del Pasaje Estudiantil en las instalaciones de la Escuela Básica Campo Elías.











Vía telefónica, el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida, Miguel Reyes felicitó al Equipo Campeón Bomberos de Mérida y al resto de los equipos participantes, ratificándoles el compromiso que tiene esta revolución con su pueblo. 






Ramón Oviedo, jugador del equipo Bomberos de Mérida agradeció a todos los entes del estado por su apoyo y colaboración a su vez invito a los demás jóvenes a unirse en este tipo de actividades que forman parte del crecimiento y formación del nuevo ciudadano revolucionario y socialista.

El cuadro final del evento fue liderizado por el equipo Bomberos de Mérida que venció en los tiros desde el punto penal al equipo de 3D del Palmo 4 goles por 3.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN
ESTUDIANTE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario