miércoles, 13 de junio de 2012

En su Inscripción ante el Consejo Nacional Electoral


Alrededor de ocho mil merideños apoyaron al presidente Hugo Chávez

*** Durante el recorrido histórico por las calles de Caracas, un Mar de pueblo selló un nuevo compromiso con el Comandante Hugo Chávez rumbo a la Gran Victoria del 7 de Octubre

En una masiva concentración donde la euforia y la alegría de la tolda merideña revolucionaria, aproximadamente ocho mil merideños demostraron al presidente Hugo Chávez su total apoyo en el recorrido desde el Palacio de Miraflores hasta el Consejo Nacional Electoral, ubicado en la Plaza Caracas.

 
El presidente, durante la jornada de este lunes, consolidó la inscripción a su candidatura ante el ente comicial,  siendo apoyado por el mar de pueblo que lo acompañó en en su recorrido, y quienes presenciaron la entrega de su plan de gobierno Simón Bolívar correspondiente al período 2013-2019, en donde fijó como su mayor objetivo, la defensa de la independencia.

 
Finalizado el acto de inscripción, el mandatario nacional se dirigió a los venezolanos desde la Plaza Diego Ibarra, donde acompañado de su gabinete y familia, cerró la gran marcha con un discurso. Allí, a viva voz, se escuchaban consignas como: “Pa´ lante Comandante”, “Son 10 millones, son 10”, “Viviremos y Venceremos”, “Uh Ah! Chávez no se va”, entre otras. 

 
De suma importancia fue la presencia de merideños y merideñas en la Plaza Paguita, frente a la Guardia de Honor Presidencial, Palacio de Miraflores, lugar donde se ubicó la tarima que representaba al estado Mérida, resaltando que esta fue la primera que recibió al comandante Hugo Chávez, al inicio de su recorrido.




JOSÉ MIGUEL RONDÓN
ESTUDIANTE COMUNICACIÓN SOCIAL
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario