miércoles, 30 de mayo de 2012

Culminó satisfactoriamente

Presentación de Proyectos de PFG de Educación 

***Los estudiantes del 8vo semestre de la 4ta, 5ta y 6ta corte demostraron lo aprendido durante sus pasantías en diversas instituciones del municipio.


Este miércoles, en las instalaciones de la Aldea Universitaria Campo Elías Nocturno fue escenario para que el grupo final de expositores de los proyectos de PFG de Educación, dieran a conocer los resultados obtenidos durante sus trabajos de pasantias en algunas de las instituciones del Municipio Campo Elías. correspondientes al 8vo semestre. 



Con una gran participación de estudiantes, facilitadores y público en general se demostró una vez más la calidad de enseñanza que se dicta en la Misión Sucre. Silvia Roa, coordinadora de la aldea estuvo presente en dicha actividad y destacó el esfuerzo, dedicación y perseverancia que demostraron los estudiantes con sus defensas de proyecto. Igualmente puntualizó el apoyo y seguimiento que se les otorgo a cada uno de los mismos. 

Los estudiante presentaron diversos proyectos de índole estudiantil a nivel de primaria, de los cuales podemos destacar la Ludoteca Escolar, Estudio del rendimiento en el área lectoescritora, la Patrulla Escolar, Empleo de técnicas y recursos artesanales, Sensibilización ecológica y el periódico escolar. 

Con una variada creatividad, los expositores dieron a conocer sus experiencias a lo largo de la actividad cabe resaltar que la Aldea Universitaria Campo Elías Nocturno se ha destacado por el gran equipo humano y profesional que se esfuerza cada día por seguir los lineamientos emanados por el Comandante Presidente Hugo Chávez y la Fundación Misión Sucre.

 Por su parte Roa indicó que espera que los próximos proyectos allá una masiva participación de la comunidad ya que estos proyectos son creados en base a las necesidades que presentan algunas instituciones del municipio Campo Elías.



JOSÉ MIGUEL RONDÓN
ESTUDIANTE  COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario