miércoles, 30 de mayo de 2012

Con un lleno total

Escuela Básica Campo Elías festejo a la familias


*** Más de 150 Madres, Padres y representantes compartieron con el personal docente y administrativo de la institución pionera del municipio.


Mucha música, bailes, poesías y un sin fin de actividades sirvieron de motivo para festejar a lo grande varios días festivos como lo fueron el día de la Madre, el día de la Familia y el día de la adulta y adulto mayor. Así lo dio a conocer la directora de la Escuela Básica Campo Elías, Mirian Rojas quien indicó que al evento asisten una gran representación de los 823 alumnos que conforman la plantilla de la institución. 


Con la participación de varios artistas del municipio se realizó la noche de boleros, para continuar con la entrega de recuerdos y una pequeña rifa entre los presentes. Entre risas, lagrimas y alegrías estos hermosos seres que nos cuidan y protegen pudieron disfrutar de un rato ameno dedicado exclusivamente a ellos.
Rojas señaló que este tipo de actividades vienen a resaltar más el gran potencial que existe en el municipio y en la institución, igualmente resalto el gran apoyo que recibió de parte de personal de la Aldea Universitaria Campo Elías Nocturno y del IDENNA Mérida.  La directora del plantel  indicó que entre las próximas actividades a realizarse estan cierre del año escolar para los niños y niñas de 6to grado y este sábado 2 de junio, la gran actividad de juegos tradicionales con el apoyo del IDENNA Mérida, de igual forma hizo la invitación al pueblo de Ejido para que asista a las instalaciones de la Escuela Básica Campo Elías y puedan compartir con nuestra comunidad estudiantil, docente, administrativa y obrera.



JOSÉ MIGUEL RONDÓN
ESTUDIANTE  COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario