jueves, 24 de mayo de 2012

Ante la falta de Energia Electrica

ALDEA UNIVERSITARIA CAMPO ELIAS NOCTURNO HOMENAJEO A LAS MADRES

*** Las actividades culturales ayudan a la interrelación de la comunidad estudiantil, administrativa y obrera con la población ejidense.

El pasado Martes, 22 de Mayo en las instalaciones de la Escuela Básica "Campo Elías", se llevo a cabo un acto con motivo al Homenaje a las Madres, el mismo ya habia sido suspendido en otras oportunidades por los costantes racionamientos de energia electrica que se ejecutan en Ejido. 
 
La Coordinadora de la Aldea, Lic. Silvia Roa manifesto que ya no se podia retrasar más la actividad porque perjudicaria a los estudiantes en sus Programas de Formación de Grado, sin embargo esperamos hasta las 9:20 pm aproximadamente hasta que fuera restablecido el servicio electrico en el sector para comenzar la actividad. 

Lolimar Nava, Coordinadora de Cultura indico que los estudiantes se organizaron para presentar diversos actos culturales para las madres presentes, igualmente se hizo la entrega de algunas cestas de comida a madres con escasos recursos. 
Dentro de los objetivos que enmarcan la Misión Sucre esta el rescate y resaltamiento de los valores culturales. Por su parte Roa subrayo que se estan coordinando con varias organizaciones, para realizar otras actividades culturales en los consejos comunales cercanos a la aldea y así poder unificar la aldea con la comunidad.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN
ESTUDIANTE COMUNICACION SOCIAL
 FOTOS: Prof. JAQUELINE ARAUJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario